Policiales

Se incendiaron dos casillas en la Villa Evita

Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para controlar el fuego, que se habría generado tras las explosiones de unas garrafas de gas.

Dos casillas de la Villa Evita quedaron destrozados en un incendio este mediodía que se habría generado tras las explosiones de unas garrafas de gas y fueron necesarias dos dotaciones de bomberos para contener la situación.

El hecho se registró pasadas las 12 en Cuba y Soler, cuando una las garrafas de gas que estaban en una casilla, por motivos que son de investigación, comenzaron a explotar. La situación fue advertida por las personas que estaban en el interior de la precaria construcción y por sus vecinos, que inmediatamente salieron e intentaron controlar las llamas.

Un llamado al 911 alertó de la situación a los bomberos y fueron hasta Villa Evita una dotación del cuartel Puerto y Monolito para controlar la situación, sin embargo, al llegar, las llamas ya habían llegado hasta una casilla lindera.

La destrucción de las casillas fue prácticamente total y el accionar de los bomberos evitó que se extendiera a otras construcciones linderas.

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...